Quiénes Somos



Punto y Coma es una empresa líder en el rubro de la comunicación visual, especialista en arquitectura publicitaria y vía pública, con 20 años de trayectoria en la industria nacional, materializando proyectos para las marcas más importantes a lo largo de todo el país.

EMPRESA



Contamos con un amplio equipo profesional, comprometidos con lo que hacemos y con la convicción de que un trabajo solo está bien terminado, cuando un cliente está satisfecho con los resultados.

Producimos elementos exclusivos en nuestra fábrica de 2500 m2 en la localidad de Ing. Adolfo Soreaux, Buenos Aires con el equipamiento mas moderno y bajo los mas altos estándares de calidad, utilizando una amplia flota propia de vehículos para la ejecución de todas nuestras tareas.

MISIÓN



Brindar soluciones de comunicación visual diseñadas y producidas a medida, utilizando los equipos y tecnologías de vanguardia para concretar satisfactoriamente los proyectos de nuestros clientes.

VISIÓN



Convertirse en el referente de la industria como la empresa especialista en diseño, producción e instalación de elementos publicitarios de alta calidad para proyectos cada vez mas exigentes.

CÓMO SOMOS



Responsables, Honestos, Confiables, Flexibibles, Creativos, Sustentables, Respetuosos y sobre todo, Apasionados.